Sobre Nosotros

Nosotros

Su sustento es el trabajo de nuestra vida.

Mercantil

Entendemos que existen emergencias que pueden requerir acceso a efectivo. Es por eso que simplificamos el proceso de encontrar un prestamista o socio prestamista para obtener el dinero que necesita. Y

Nuestros valores

Aún más importante que lo que construimos es cómo lo construimos: como una Corporación de Beneficio Público y una B-Corp Certificada. Modelamos cómo es posible, y vital, obtener ganancias mientras se cumple un propósito que vale la pena.

La dignidad es vital

Dos tercios de los trabajadores estadounidenses se están ahogando en deudas porque las facturas vencen antes de recibir su cheque de pago.

wave image
Servicios

We make your life comfortable with our services.

Fast Transfer

Our Money transfer system is secure and easy. Send your funds to your beneficiaries within Viserbank or to other banks. Transfer within Viserbank is instant and to other banks may take 24 hours.

Deposit Funds

Los usuarios de Mercantil pueden depositar su dinero a través de nuestros diversos sistemas de pago. Contamos con servicios de pago en línea como AlfredPay®, PayPal y bancos seleccionados. Estas opciones de pago seguro y confiable brindan a nuestros usuarios la flexibilidad y conveniencia para realizar sus depósitos de manera rápida y sencilla. En Mercantil, nos esforzamos por brindar una experiencia bancaria moderna y accesible para todos nuestros usuarios.

Withdraw Funds

Account-holders of Viserbank are able to withdraw money from their account. Without verification, any withdrawal won't be completed, so you can trust Viserbank.

Soluciones exclusivas para empleados afiliados.

Mercantil es una fintech segura y robusta que se está volviendo popular en todo el mundo en la actualidad. Ofrecemos los mejores planes de préstamos por descuento de nómina a nuestros clientes. Nuestros servicios de préstamos por descuento de nómina están diseñados para brindarte acceso rápido y conveniente a fondos, con tasas competitivas y un proceso sin complicaciones. Confía en Mercantil para obtener soluciones financieras confiables y eficientes.

16K

Usuarios

3,7k

Trans/Mes

+20

Empresas

+15y

Servicio

Mercantil ha demostrado ser un socio confiable para mí y mi empresa. Su experiencia en soluciones financieras ha sido invaluable, y su compromiso con la seguridad y la calidad del servicio es evidente en cada interacción. Estoy muy satisfecho como cliente

Ambar Rodriguez

Customer

La experiencia de ser cliente de Mercantil ha sido excepcional. Desde el proceso de registro hasta el desembolso del préstamo, todo fue rápido y sin complicaciones. Definitivamente seguiré confiando en ellos para mis necesidades financieras

Cristian Javier

Customer

Estoy impresionado con la atención personalizada que recibí como cliente de Mercantil. Su equipo se tomó el tiempo para comprender mis necesidades y me ofrecieron opciones financieras adaptadas a mis circunstancias. ¡Gracias por su dedicación!

Wilmar Rivera

Customer

¡Excelente servicio al cliente en Mercantil! Siempre responden de manera oportuna y brindan soluciones efectivas. ¡Altamente recomendados!"

Saul Lora

Customer

Empresas afiliadas

image
image
image
image
image
image
image

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing. learn more